*Cremosa: Es la textura que se deberá elegir cuando se tenga la piel seca y desnutrida. el maquillaje cremosa es muy denso y se extiende sobre la piel con las yemas de los dedos con la ayuda de una esponja.
Advertencia: La base de maquillaje cremoso no da, en líneas generales un aspecto tan natural como el líquido. Además suele destacar las pequeñas arrugas de los ojos.
*Compacta: Suele presentarse en una polvera y su fórmula mezcla la crema y el polvo. Son muy cubritivas y permiten obtener un acabado mate -lo que o hace indicado para casi todo tipos de pieles-así como un aspecto aterciopelado. Se aplica con una esponja húmeda.
Sugerencia: La textura compacta no es aconsejable para las pieles secas, ya que si se aplica en este tipo de cutis, el resultado es un maquillaje recargado. También pueden remarcar arrugas y endurecer la expresión.
*Líquida: Se trata de la textura de base de maquillaje más indicada para conseguir un resultado natural y, aunque trabaja perfectamente con todo tipo de cutis 8seco, mixto o graso), es especialmente indicada para las pieles resecas. Las mejores marcas contienen hidratantes y protección solar.
Consejo: Si utiliza esponja para aplicarla, procure siempre no empaparla de maquillaje en exceso.
Imágen: http://www.alevosia.com
Léa también : TIPOS DE RUBORES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario