Donde y como:
1) En las muñecas.
Al vaporizar en el interior de las muñecas se consigue una mejor expansión del perfume por ser una zona de gran movilidad. Normalmente las personas gesticulan con las manos sin rops que las encierre, de manera que cada uno de los moviemientos favorece el despliegue de la fregancia, en todas sus facetas de forma progresiva. La estela de perfume esta ahi aunque no se vea.
2)En la zona de las rodillas.
Se aplica una vaporización en el plieque interno de cada rodilla. Es un punto estrategico porque al andar se esparse la fragancia ya que el peso molecular de las escencias volátiles se mantiene a la misma altura. Al no ganar ni perder altura precipitadamente la fragancia se mantiene en el ambiente con elegancia.
3) En el escote.
Es uno de los puntos corporales más habituales para aplicar el perfume. Es un lugar especial para las mujeres que prefieren disfrutar el perfume en silencio. En este caso la fregancia queda retenida en el escote y a cada movimiento pectoral se aprecian sus notas olfativas, que se dirigen directamente a la nariz, muy sugerente!
4) En la zona de los codos.
En el ángulo interior de los codos es otro de los puntos donde más se percibe el latir de la sangre, y esto espande muy bien las escencias volatiles de las fragancias. El motivo es que a mayor afluencia de sangre y estar más caliente hay una evaporación más rapida del perfume. Algunos perfumes con aceites de plantas terapéuticas, aumentan su acción aplicandolas en esta zona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario